Este es un acuerdo entre Conseev LLC, una sociedad de responsabilidad limitada constituida Minnesota, así como sus socios y afiliados, por una parte, y el usuario de los productos y servicios BaratoVPS por el otro lado. En este Acuerdo "Usted" y "Su" se refieren a usted o cualquier agente, empleado, empleado o persona autorizada para actuar en su nombre. "Nosotros", "nosotros" y "nuestro" se refieren a Conseev, LLC, así como sus filiales y empresas asociadas (colectivamente, “BaratoVPS", también conocido como "BaratoVPS.es”). Este Acuerdo explica nuestras obligaciones con usted, y le explica sus obligaciones frente a nosotros para diversos servicios ofrecidos por BaratoVPS. Cuando utiliza su cuenta o permite que otra persona la utilize para comprar o adquirir servicios adicionales de BaratoVPS, este Acuerdo cubre dicho servicio o acciones.

1) Vigencia del Contrato; Modificación. El usuario acepta que BaratoVPS puede modificar este Acuerdo y los servicios que ofrece a usted en cualquier momento. El usuario acepta que quedará vinculado por cualquier cambio que BaratoVPS pueda razonablemente hacer a este Acuerdo cuando se realicen dichos cambios. Si ha adquirido servicios o productos de BaratoVPS, la vigencia de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto mientras usted continue utilizando los productos o servicios.

2) Información correcta. Usted se compromete a mantener información correcta, proporcionando cambios a BaratoVPS, según sea necesario, mientras que continúe utilizando productos y servicios de BaratoVPS. Usted se compromete a notificar a BaratoVPS dentro de cinco (5) días laborales de cualquier cambio de la información que usted proporciona como parte de la aplicación y / o cambios en el proceso de registro. El incumplimiento por usted, por cualquier razón, para responder dentro de los cinco (5) días laborales a las investigaciones realizadas por BaratoVPS para determinar la validez de la información proporcionada por usted constituirá un incumplimiento material de este Acuerdo. Si usted proporciona alguna información que es inexacta, no actualizada, falsa, engañosa o incompleta, o si BaratoVPS tiene motivos razonables para sospechar que la información es falsa, engañosa o incompleta, BaratoVPS tiene el derecho absoluto , a su sola discreción, a finalizar sus servicios y cerrar su cuenta.

3) Privacidad. Puede consultar la política de privacidad de BaratoVPS, que se incorpora aquí como referencia, ya que es aplicable a todos los productos y servicios de BaratoVPS. La política de privacidad establece Sus derechos y responsabilidades con respecto a su información personal. BaratoVPS no utilizará su información en cualquier forma incompatible con los propósitos y limitaciones previstas en la Política de Privacidad.

4) Usted se compromete a no participar en el uso inaceptable de cualquiera de los productos y / o servicios BaratoVPS, que incluyen, sin limitación, el uso de productos BaratoVPS y / o servicios para: (i) difundir o transmitir mensajes no solicitados, cadenas de emails, correo electrónico comercial no solicitado o grandes volúmenes irrazonables de correo electrónico diariamente, (Ii) difundir o transmitir cualquier material que, para una persona razonable puede ser abusivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, groseramente ofensivo, vulgar, amenazante o malicioso; (Iii) difundir o transmitir archivos, gráficos, software u otro material, datos o trabajo que actualmente o en el futuro infringan derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona; (Iv) crear una identidad falsa o participar en actividades de phishing; (V) la exportación, reexportación o descarga permiso de cualquier mensaje o contenido en violación de cualquier exportación o importación ley, regulación o restricción de los Estados Unidos y sus agencias o autoridades, o sin todas las aprobaciones, licencias y / o exenciones; (Vi) interferir, interrumpir o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier sistema informático, servidor, red o cuenta para la que no tiene autorización para acceder o en un nivel superior a su autorización; (Vii) difundir o transmitir cualquier virus, troyano u otro malintencionado, dañino o inhabilitación de datos, trabajo, código o programa; (Viii) participar en cualquier otra actividad que, a juicio de BaratoVPS esté en conflicto con el espíritu o intención de este Acuerdo o cualquier política de BaratoVPS; o (ix) utilizar el servidor como un "open relay" o usos similares. Esto incluye pero no se limita a software pirata, piratería de programas o archivos, sitios warez, mp3 y IRC bots. BaratoVPS es el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición.

También están prohibidos: violaciones de seguridad del sistema o de la red, ya que pueden dar lugar a responsabilidad penal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan, a lo siguiente: el acceso no autorizado, uso, prueba, o exploración de las medidas de seguridad de uno o sistemas de autenticación, datos o tráfico. Interferencia con servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, las inundaciones, los intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de difusión. Falsificación de cualquier encabezado de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información del encabezado en un correo electrónico o un grupo de noticias.

◦Es una violación de este acuerdo emplear mensajes o programas que consumen CPU excesivo o espacio de almacenamiento; utilizar excesivamente herramientas de reenvío de email, cuentas POP, o respuestas automáticas que no sean para la propia cuenta del usuario; o revender el acceso a los scripts CGI instalados en nuestros servidores. BaratoVPS prohíbe el funcionamiento de un servicio de DNS recursivo público en cualquier servidor. Todos los servidores DNS recursivos deben ser asegurados para permitir sólo el acceso a la red Internet o un conjunto limitado de direcciones IP. BaratoVPS explora activamente por la presencia de los servicios de DNS públicos y se reserva el derecho de retirar todos los servidores de la red que violen esta restricción.

◦ Usted es responsable de asegurarse de que no haya sobrecarga excesiva del sistema o servidores DNS. El usuario no puede utilizar los servidores de BaratoVPS y su cuenta de servidor como fuente, intermediario, o dirección de destino para bombas por correo, ataques DDoS, u otras actividades abusivas. Contenido de piratería en el servidor u otro perpetración de violaciones de seguridad está prohibido y BaratoVPS se reserva el derecho a eliminar inmediatamente los sitios que contienen información acerca de piratería o enlaces a dicha información. Está prohibido el uso de su cuenta de servidor como un VPN público.

◦Usted se compromete a no proporcionar servicios gratuitos tales como alojamiento gratuito, subdominios gratuitos o cuentas de correo electrónico gratuitas. Los titulares de cuentas que infringen esta sección serán terminados inmediatamente y perderán todos los pagos. Usted está de acuerdo y acepta que a menos que se indique lo contrario de forma explícita, todos los servicios prestados por BaratoVPS se consideran “unmanaged”, es decir, sin ningún tipo de administración incluida, y por tanto BaratoVPS no tiene ninguna obligación de ayudar al cliente con el sistema operativo, software, u otras tareas de configuración y mantenimiento más allá de asegurar que el servidor sea accessible via ping y SSH.

5) Sobre almacenamiento y seguridad. En todo momento, todos los riesgos de pérdidas y daños a su servidor y todos los contenidos del servidor correrán por su cuenta. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña e información de cuenta. Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todos los actos, omisiones y negligencias que ocurran con su cuenta, o en conexión con el servidor o cualquier contenido almacenado o enlazado en el servidor. Usted será el único responsable de tomar medidas para: (i) prevenir cualquier pérdida o daños en el contenido del servidor; (Ii) mantener archivos independientes y copias de seguridad de su servidor y su contenido; (Iii) garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de su contenido; y (iv) garantizar la confidencialidad de su contraseña. BaratoVPS no tendrá responsabilidad alguna hacia usted o cualquier otra persona por la pérdida, daño o destrucción de cualquiera de sus contenidos. Los servicios ofrecidos por BaratoVPS no están destinados a proporcionar una plataforma de estándar PCI (Payment Card Industry). BaratoVPS no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona en caso que estos términos no sean respetados.

◦ Es responsabilidad del usuario para todas las instalaciones de aplicaciones web, tales como sistemas CMS, actualizados, así como todos los plugins y templates utilizados por un sitio. Instalaciones de aplicaciones web desactualizadas son uno de los principales riesgos de seguridad y es responsabilidad del usuario asegurarse de que la seguridad de sus sitios no sea comprometida por esta razón.

6) Licencia no exclusiva. Si tiene licencia de software de BaratoVPS, BaratoVPS le concede una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y no asignable para utilizar el software para los efectos que sean ordinarios y habituales. Usted es libre de utilizar el software en cualquier ordenador, pero no en dos o más ordenadores a la vez. Usted se compromete a no alterar o modificar el software. El usuario acepta que usted no está autorizado para combinar el software con cualquier otro programa de software, crear trabajos derivados basados ​​en el software, ni está autorizado para integrar cualquier plug-in o mejora que utiliza o se basa en el software. Usted se compromete a no realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar descubrir el código fuente.
BaratoVPS se reserva todos los derechos sobre el software. El software y cualquier copia que esté autorizado para hacer que son de propiedad intelectual de BaratoVPS. El código fuente y su organización son propiedad exclusiva de BaratoVPS y el software está protegido por derechos de autor. Salvo que se indique expresamente en la presente sección, el presente Acuerdo no le concede ningún derecho sobre el software y todos los derechos están reservados por BaratoVPS. Cualquier tipo de software y servicios se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías o condiciones de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

7) Cuenta BaratoVPS. BaratoVPS proveerá de una cuenta para usted que corresponda con el nombre de dominio comprado, alquilado o provisto (s) y por el período de tiempo que corresponde con el plan de pago elegido por Usted. El contrato se renovará automáticamente al final del plazo a menos que used especifique lo contrario. Una vez recibida la solicitud de cancelación de cuenta y que se procese la dicha solicitud, el acuerdo entre Usted y BaratoVPS se termina oficialmente. Nos reservamos el derecho de eliminar la cuenta del servidor web en cualquier momento a partir de entonces. BaratoVPS NO acogerá el sitio para cualquier período de tiempo que quede una vez que la solicitud de cancelación ha sido recibido y procesado. Es su responsabilidad asegurarse de que usted y sus respectivos clientes tiene acceso a todos sus archivos y datos pertinentes antes de iniciar la solicitud de cancelación. BaratoVPS no será responsable de ninguna pérdida de datos una vez la cuenta ha sido cancelada.

Para su comodidad y beneficios de la suscripción continuos como cliente, si el pago no se recibe en la fecha de facturación programada y usted no ha cancelado la cuenta, nos autoriza para continuar intentando cobrar mediante cualquier método de facturación disponible en archivos incluyendo extender la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito hasta que seamos notificados por usted o la compañía de tarjetas de crédito que la cuenta ya no es válida.

BaratoVPS se reserva el derecho a examinar a todos los reclamos recibidos sobre posibles fraudes o abusos. En caso de un pedido convertido marcado por ningún sistema automatizado como el fraude o abuso será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con BaratoVPS para resolver el problema. BaratoVPS será en ningún caso responsable por el retraso que ciertas órdenes puedan experimentar como resultado de sistemas de prevención de fraude / abuso.

8) Los efectos legales. La cuenta de alojamiento de web hosting y servicios relacionados sólo pueden ser utilizados con fines legales bajo todas las leyes internacionales, federales, provinciales y municipales aplicables. Violaciones de los mismas o cualquier otra disposición de este Acuerdo podrán resultar en la terminación de los servicios prestados por BaratoVPS, con o sin la concesión de un plazo de notificación previa, BaratoVPS se reserva el derecho de negar el servicio si cualquiera de los contenidos en el interior, ni a los enlaces desde, el sitio web del titular de la cuenta se considera ilegal, engañosa u obsceno, o se encuentra de cualquier otra manera en violación de la entonces actual Política de Uso Aceptable de BaratoVPS , según la discreción de BaratoVPS.

9) Las tasas y precios. Usted es consciente de que BaratoVPS se reserva el derecho a modificar las tarifas y cargos especificados en cualquier momento, sin aviso previo.

10) Uso de la cuenta. Usted se compromete a seguir las normas generalmente aceptadas del “Netiquette" al enviar mensajes de correo electrónico o publicar en grupos de noticias. Usted es responsable de la seguridad de su contraseña. BaratoVPS no va a cambiar las contraseñas de cualquier cuenta sin prueba de identidad. En el caso de rupturas de organizaciones civiles, divorcio u otros problemas legales que lo incluyan, Usted entiende que BaratoVPS permanecerá neutral y puede poner la cuenta en suspenso hasta que la situación se ha resuelto. En ningún caso BaratoVPS será responsable de las pérdidas sufridas por usted durante este tiempo de determinación de la propiedad, o de otra manera. Usted está de acuerdo en compensar y mantener al tanto a BaratoVPS de cualquier y todas las reclamaciones derivadas de este tipo de conflictos de propiedad.

11) Uso seguro. Usted se compromete a no dañar BaratoVPS, su reputación, sistemas informáticos, programación y / o de otras personas que utilizan los servicios de BaratoVPS.es. BaratoVPS.es se reserva el derecho de seleccionar el servidor de la página web del titular de la cuenta para un mejor rendimiento. Un fallo por Usted a aceptar y cumplir con los términos de esta disposición puede resultar en la terminación de los servicios prestados a usted sin ningún reembolso de la parte no utilizada de de las tasas ya pagas.

12) Contenido de terceros. Si opta por vender o revender publicidad o espacio web a un tercero, entonces usted será responsable de los contenidos de la publicidad y de las acciones de ese tercero. BaratoVPS tiene el derecho absoluto de rechazar cualquier publicidad o contenido de un tercero que sea ilegal, ofensiva o de otra manera en violación de la política BaratoVPS vigente en ese momento o acuerdo. Dicho contenido puede resultar en la suspensión o la terminación inmediata de su cuenta. Usted es responsable de supervisar todas las transferencias de dominio, renovación y órdenes. En el caso de que se produzca un error del titular de la cuenta debe notificar inmediatamente BaratoVPS del error.

13) Los honorarios, pago y reembolso. En contraprestación a los productos y / o servicios adquiridos por Usted y puestos a disposición por BaratoVPS, Usted acepta pagar a BaratoVPS en el momento de su pedido. Todas las cuotas se deben de inmediato y no son reembolsables, a menos que se trate de un caso explícitamente cubierto por nuestra garantía de 30 días. Incluso si sus servicios son fueran suspendidos, o transferidos antes de la finalización del período de servicio, las cuotas no son reembolsables.
BaratoVPS ofrece una garantía de 30 días de devolución del dinero bajo términos específicos:

  • Debe ser un nuevo cliente que nunca ha adquirido un servicio de BaratoVPS en el pasado.
  • Debe solicitar el reembolso dentro de los primeros 30 días desde la adquisición del servicio
  • Si el cliente indica problemas técnicos con el servicio, primero debe notificar al departamento de soporte de BaratoVPS y permitirá a la compañía intentar remediar cualquier problema antes de ser elegible para el reembolso.
  • Los servicios que han recibido o han sido determinados en violación de estos Términos no serán cubiertos por la garantía de reembolso

Los siguientes artículos no son elegibles para reembolsos bajo ninguna circunstancia, incluyendo la garantía de 30 días:

  • Servidores dedicados
  • De ancho de banda cargos / excesos
  • Cualquiera de los servicios adquiridos usando un cupón / promoción ( "promoción")
  • Cualquiera de los servicios adquiridos con largos ciclos de facturación trimestrales, semestrales, anuales o de otro
  • Registros de nombres de dominio, transferencias, renovaciones o servicios adicionales de dominio compras o renovaciones de certificados SSL
  • Todas y todos los artículos de licencias de software, incluyendo, pero no limitado a: cPanel, DirectAdmin, Softaculous, y WHMCS
  • Tiempo facturado por soporte técnico premium por parte del staff de BaratoVPS

 

14) Sobre el sistema de facturación. Si usted se inscribió en un plan de pago mensual, su fecha de facturación mensual se determina en función del día del mes que usted ha comprado los productos o servicios. Si por alguna razón BaratoVPS no es capaz de cobrar la cantidad total adeudada, o si BaratoVPS cobrara una penalidad por cualquier tarifa que previamente ha sido cargada a usted, usted está de acuerdo que BaratoVPS puede utilizar todos los recursos disponibles con el fin de obtener el pago. Si paga con tarjeta de crédito y si por alguna razón BaratoVPS no es capaz de cargar su tarjeta de crédito, usted acepta que BaratoVPS puede interponer todos los recursos disponibles con el fin de obtener el pago. El usuario acepta que los recursos disponibles a BaratoVPS con el fin de procesar el pago, incluirán, pero no estará limitados a, la cancelación inmediata y sin previo aviso de cualquier nombre de dominio o productos y / o servicios registrados o renovados en su nombre. BaratoVPS se reserva el derecho a cobrar una tarifa administrativa razonable para tareas administrativas fuera del alcance de sus servicios regulares, incluidos los costos adicionales que se podría incurrir en la prestación de los servicios y pasar estos costos a Usted. BaratoVPS no es responsable de cancelar subscripciones PayPal recurrentes u otras suscripciones de servicios de pago creados por el cliente. En caso de que el cliente no cancele una suscripción PayPal esta será no reembolsable.

15) Limitación de la responsabilidad; Renuncia y Liberación. Los servicios ofrecidos por BaratoVPS se proporcionan "TAL CUAL" y BaratoVPS expresamente renuncia a cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, en la mayor medida de lo permitido o autorizado por la ley. Sin perjuicio de lo anterior, BaratoVPS expresamente no garantiza que los productos y / o servicios BaratoVPS se adapte a sus necesidades, la función de forma adecuada o que el uso de los servicios prestados será ininterrumpido o libre de errores. En ningún caso BaratoVPS será responsable de cualquier o todos los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares o consecuentes (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición de bienes o servicios sustitutos, la pérdida de uso, datos o beneficios; o interrupción del negocio) sin importar la causa y en cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo, pero no limitado a, negligencia o de otra manera) que surjan de cualquier manera del uso de los servicios, incluso si BaratoVPS es consciente de o ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

16) Indemnización. En consecuencia, Usted para uno mismo y todos sus herederos, representantes personales, predecesores, sucesores y cesionarios, por este medio libera totalmente, remise, y descargo para siempre BaratoVPS y todos los afiliados de BaratoVPS, y todos los oficiales, agentes, empleados y representantes de BaratoVPS, y todos sus herederos, representantes personales, predecesores, sucesores y cesionarios, por, de y contra cualquier y todas las demandas, embargos, demandas, causas de acción, controversias, compensaciones, obligaciones, pérdidas, daños y responsabilidades de todo tipo y carácter alguno, incluyendo, pero no limitado a, cualquier omisión de acción, falsedad u otra base de la responsabilidad fundada ya sea en agravio o contrato y las obligaciones que se deriven, sean conocidos o desconocidos, relacionados con o que surjan de, o en cualquier tiene relación alguna con o resultantes de los productos y servicios y su adquisición y uso de los mismos, incluyendo, pero no limitado a, el suministro de los productos y / o servicios BaratoVPS por BaratoVPS y sus agentes y empleados. Además, Usted acepta defender, indemnizar y mantener BaratoVPS de cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier violación de cualquier representación o garantía incluida en ella, cualquier negligencia o dolo por parte de Usted o cualquier alegación de que su cuenta infringe los derechos de autor de una tercera persona, marca o derecho de propiedad o propiedad intelectual, o se apropie indebidamente de los secretos comerciales de una tercera persona. Esta indemnización es adicional a cualquier indemnización que se le requieran en otro lugar. BaratoVPS debe ser notificado de una demanda pendiente, o recibir aviso de la presentación de una demanda judicial, BaratoVPS puede solicitar una confirmación por escrito de usted en relación con su obligación de defender, indemnizar BaratoVPS. Si no proporciona una confirmación de este tipo puede ser considerada como una violación de este acuerdo. Acuerda que BaratoVPS tendrá derecho a participar en la defensa de cualquier reclamo a través de un abogado de su propia elección. Usted se compromete a notificar BaratoVPS de dicha reclamación prontamente por escrito y para permitir BaratoVPS para controlar el procedimiento. Usted se compromete a cooperar plenamente con BaratoVPS durante dichos procedimientos.

17) Terminación. El usuario acepta que será responsable de notificar BaratoVPS si desea terminar su uso de los Servicios de BaratoVPS. La notificación de su intención de terminar debe ser proporcionada a más tardar tres días antes de la fecha de facturación. A menos que una confirmación explícita sea enviada por BaratoVPS confirmando la cancelación del servicio, la cuenta se considera activa. Todas las cuentas serán facturadas los cargos mensuales acordados previamente hasta BaratoVPS confirma una solicitud de cancelación enviada por el cliente.

18) Avisos. Usted está de acuerdo que cualquier aviso que debamos hacerle según este acuerdo se considerará entregado en cuanto nosotros lo enviemos a los datos de contacto técnico del WHOIS de su dominio o servicio.

19) Edad legal. Atestigua que tiene la edad legal para celebrar el presente Acuerdo.

20) Acuerdo Final. Este Acuerdo, junto con todas las modificaciones, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre usted y nosotros, y sustituye y prevalece sobre todos los anteriores acuerdos. Este Acuerdo no puede ser enmendado o modificado por usted, excepto por medio de un documento escrito firmado por usted y un representante autorizado por nosotros.

21) Relación de agencia alguna. Nada de lo contenido en este Acuerdo se interpretará como la creación de una agencia, sociedad, u otra forma de empresa conjunta entre las partes del mismo.

22) Renuncia. La decisión ocasional por parte nuestra de ignorar una falta de cumplimiento de su parte de cualquier disposición de este documento no afectará nuestro pleno derecho a exigir tal cumplimiento en cualquier momento posterior; ni la renuncia por nuestra parte de un incumplimiento de cualquier disposición de este documento será tomada o considerada como una renuncia a la propia disposición.

23) Exigibilidad. En el caso de que cualquier disposición de este Acuerdo sea inaplicable o nula en virtud de cualquier ley aplicable o inaplicabilidad por resolución judicial aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no hará que el presente Acuerdo no ejecutable o nulas en su conjunto.

24) Cesión y Reventa. Con excepción de lo establecido en el presente documento, sus derechos en virtud del presente Acuerdo no son asignables o transferibles.

25) Política de uso correcto. Se reconoce que este no es servicio de alojamiento de archivos privados. Todos los archivos archivos almacenados en el servidor deben estar disponibles para su descarga a través de un documento HTML almacenado en cuenta alojada en el área de acceso público y deben estar directamente relacionada con la naturaleza general de un sitio web.

Lo siguiente (incluyendo, pero no limitado a), no está permitido:

  • Use del alojamiento como un disco virtual, o en otras palabras, como un espacio para los archivos que no son elementos de su sitio web.
  • Contenidos ilegales, incluyendo, pero no limitado a, software pirata, música, películas, aplicaciones u otros archivos multimedia almacenados en cualquier formato de archivo o extensión.
  • El almacenamiento en línea de archivos del archivo, copias de seguridad, documentos, archivos de registro, datos de caché, etc.
  • Servicio FTP / servicios para compartir archivos.
  • Envío masivo de correo / correo basura
  • Torrenting/P2P
  • Otros artículos como se define en nuestra Política de Uso Aceptable (AUP)

◦Tener un límite alto o acceso ilimitado a los recursos no significa que pueda utilizar su alojamiento en una manera tal que afecta negativamente al funcionamiento del servidor, para fines ilegales o de cualquier manera que viole la legislación aplicable.

27) Se reconoce que cualquier cuenta solo tiene derecho a utilizar los recursos del servidor, dentro de lo razonable, hasta lo que le esté asignado, o lo que esté físicamente disponible. Si los recursos se vuelven escasos, BaratoVPS se reserva el derecho a limitar a los usuarios de la máquina afectada a un límite inferior para preservar la eficacia del servicio para todos los usuarios. Si un usuario en particular se encuentra en exceso extremo de lo que los usuarios promedio de la máquina tienen en uso de sus recursos asignados, BaratoVPS podrá pedir al cliente eliminar contenido, reducir el uso de recursos, o trasladarse a un plan de recursos superior. Esta política sólo se aplica a los sitios web que son consideradas como abusivos en debido a su consumo de espacio en disco o el consumo de recursos y donde es evidente que el “fair usage" de los recursos no ha sido respetado, en particular en lo que respecta a espacio en disco, ancho de banda o la utilización de CPU.

Si se produce una infracción “fair usage", cosa a ser determinada únicamente por BaratoVPS, el suscriptor puede tener que quitar archivos o reducir el acceso a la cuenta del abonado en una medida determinada por BaratoVPS, con el fin de restaurar la capacidad de servicio completo a los otros abonados afectados por la violación. En cualquier caso, el abonado será notificado de cualquier acción que BaratoVPS tome.
BaratoVPS se reserva el derecho de limitar el uso de CPU, ancho de banda, o procesos en los casos en que sea necesario para evitar un impacto negativo en otros suscriptores.

28) Abuso de Servicios - BaratoVPS se reserva el derecho de controlar activamente su red utilizando cualquier metodología o tecnología a su alcance para asegurarse que sus servicios no están siendo abusados. En caso de abuso, que se define como los servicios siendo utilizados de cualquier manera en violación de este acuerdo o en cualquier acción determinado que es de naturaleza abusiva a la sola discreción de BaratoVPS, se hará un intento de notificar al cliente para permitirle corregir el problema, proporcionando al cliente un plazo dentro del cual responder. BaratoVPS, a su discreción puede optar por limitar, suspender, cancelar o modificar el servicio de un cliente antes de enviar esta notificación. En caso de que el cliente no reconozca o cumpla con las instrucciones incluidas en la notificación de abuso, BaratoVPS, a su discreción podrá optar por suspender, cancelar o modificar los servicios del cliente para detener el abuso. BaratoVPS se reserva el derecho de suspender los servicios sin notificar a un cliente de una denuncia de abuso El cliente permanecerá legalmente y financieramente responsable de todos los servicios en suspensión y la suspensión del servicio no constituirá en modo alguno la cancelación de los servicios o liberación de responsabilidad financiera o legal por parte del cliente.

29) Divulgación de información - BaratoVPS puede revelar cualquier información sobre los abonados a los organismos policiales sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de esos organismos o cuando se considere necesario por nosotros. Cooperaremos plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

30) Títulos de secciones. Los títulos de las secciones que aparecen en este Acuerdo se incluyen sólo como una cuestión de conveniencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el ámbito o alcance de dicha sección o de alguna manera afectan a dicha sección.

Configura cualquier servidor en menos de 5 minutos

¡Obtén tu servidor ahora mismo!

Contratar Mi Servidor Hoy