Nuestros Valores

icon
Confiabilidad

Nuestros precios tal vez sean económicos, ¡pero nuestro equipamiento no lo es! Todo nuestro equipamiento es asemblado utilizando solamente los mejores componentes. Nuestro hardware garantiza performance óptima, así como seguridad y confiabilidad absoluta.

icon
Simplicidad

Muchos proveedres tienden a hacerle la vida difícil a sus clientes, con múltiples logins para el servidor, el área de soporte, y el área de clientes. Nosotros no. Nuestros sistemas están totalmente integrados, de forma que puedas hacer absolutamente todo desde un único panel de control.

icon
Transparencia

Estamos comprometidos a ser siempre abiertos y honestos con nuestros clientes. Entendemos mejor que nadie que nuestros servicios juegan un rol fundamental en los negocios de nuestros clientes. Nuestro compromiso es jamás ocultar información que pueda ser relevante para nuestros clientes.

icon
Mejor relación calidad-precio

BaratoVPS es uno de los proveedores más asequibles en el mercado. A diferencia de otros, no sacrificamos en calidad. Si encuentras otro proveedor que ofrezca precios más bajos por los mismos recursos, simplemente contáctanos y haremos todo lo posible para igualar la oferta.

Más acerca de nosotros
icon

Comenzamos a trabajar en la industria a mediados de 2010, con la idea de ofrecer el mejor servicio posible por el precio más bajo. Decidimos especializarnos en servidores VPS, reconociendo que enfocarnos en un nicho en particular nos permitiría dar mejor soporte. Nuestros clientes han reconocido este esfuerzo con un nivel de fidelidad por el que nos sentimos profundamente honrados. Actualmente nuestro equipamiento está localizado en dos datacenters de primer nivel en Atlanta y Chicago, EEUU. Tenemos planes para expandirnos muy próximamente a datacenters en Europa y Latinoamérica.

Nuestros objetivos
icon

Nos obsesiona proveer los mejores niveles de uptime y estabilidad en la industria.  Nuestro staff tiene más de 40 años de experiencia combinada en el mundo del alojamiento web, asegurando el mejor soporte y la más rapida resolución a problemas técnicos.

Cuando te alojas con nosotros, obtienes más que simplemente infraestructura. Obtienes todas las herramientas de nuestra plataforma y el delicado planeamiento que nuestro staff ha hecho en nuestra plataforma de servidores virtuales.

Nuestras redes
icon

Utilizamos conexiones de red Atrato/Hibernia y Tinet / Gtt. Nuestras conexiones de red garantizan altos niveles de performance y conectividad con cualquier punto del globo, tanto para IPv4 como para IPv6. El sistema autónomo de Atrato (AS5580) es una de las redes IPv4 más grandes en Europa, así como una de las cinco redes más grandes de IPv6 a nivel mundial. La red Atrato tiene una presencia substancial en todos los continentes, así como un sistema de administración del tráfico basado en MPLS, garantizando el standard más alto de conectividad para nuestros usuarios.

GTT opera una red de nivel empresarial, siendo la red Ethernet con más conectividad en el mundo. Con más de 200 puntos de presencia (PoPs), localizados en las áreas metropolitanas más importantes de 24 países, GTT es capaz de brindar conexiones de baja latencia a cualquier usuario en el globo. GTT está conectada de forma directa con los datacenters más importantes del mundo, los mismos datacenters donde grandes proveedores cloud, tales como Amazon Web Services y Microsoft AzureGTT, están alojados.

Configura cualquier servidor en menos de 5 minutos

¡Obtén tu servidor ahora mismo!

Contratar Mi Servidor Hoy